EL HIERRO

asoc-creativa-el-hierro

¿QUIÉNES SOMOS?

Creativa es una entidad no lucrativa que agrupa a distintos/as profesionales de ámbito social, que pretenden movilizar todos los recursos posibles para ofrecer distintos tipos de servicios: formación, prestación de servicios a personas en situación de exclusión social, y desarrollar programas de promoción del empleo.

Es una Entidad que trata de impulsar la IGUALDAD DE LOS DERECHOS SOCIALES, creando entidades, proyectos y programas innovadores y todo tipo de iniciativa que contribuya a ello.

Nuestro objetivo es movilizar recursos personales y materiales para generar nuevos empleos, actividades, servicios y estrategias de desarrollo de las personas, de los territorios y de las instituciones públicas y privadas.

Logotipo Noticias

Asociación Creativa El Hierro

1) Itinerarios personales de inserción. conjuntos de acciones que mejoran la empleabilidad y que tienen como metodología la personalización al máximo, en el asesoramiento, seguimiento y acompañamiento en la búsqueda de empleo, lo que supone una expectativa mayor de consecución de los objetivos de inserción laboral. 2) Promoviendo el autoempleo. Nos dirigimos a aquellas personas que estén buscando un empleo, pero que no lo encuentran y están realizando trabajos informales, los asesoramos y ayudamos a conseguir más clientes con el fin último de que consigan lo suficiente para convertirse en un nuevo empresario autónomo, es decir disponer del ansiado sueldo y dispongan estos usuarios de la necesaria afiliación a la Seguridad Social a través el seguro de autónomo. 3) Cursos de diversa índole y duración. 4) Enviamos y acogemos a jóvenes voluntarios en formación. 5) Formación a adultos en diversos cursos que mezclan la oferta de un ocio creativo, conjuntamente con una formación para mejorar su empleabilidad.
Asociación Creativa El Hierro
Asociación Creativa El Hierro con Atenea Hernandez y 8 personas más en Asociación Creativa El Hierro.junio 27th, 2017 at 8:53pm
Nuestros alumnos del curso Nº: 16-38/001259 de IFCT0209 del Certificado de Profesionalidad de Sistemas Microinformáticos, de exámenes 🙂 ya en el ecuador del curso.
Mucha suerte.
Todas estas acciones están englobadas dentro de los programas FPED del Servicio Canario de Empleo, que ejecuta Asociación Creativa El Hierro .
Acciones financiadas por la Consejería de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda a través del Servicio Canario de Empleo y el Servicio Público de Empleo Estatal SEPE
Asociación Creativa El Hierro
Asociación Creativa El Hierro en Asociación Creativa El Hierro.junio 27th, 2017 at 8:53pm
Nuestra bolsa de #empleo, en la que trabajamos conjuntamente con el Servicio Canario de Empleo sigue sumando inserciones laborales;
Nuestra alumna Alison Castañeda Febles del proyecto experimental de empleo #Ziday2.0, retornó en este curso al mundo laboral a través de nuestros servicios de intermediación.
Felicidades Alison y gracias por formar parte de CreativaElHierro/CasadelHoyo.
Acciones financiadas por la Consejería de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda través del Servicio Canario de Empleo y el Servicio Público de Empleo Estatal SEPE
El #ServicioCanariodeEmpleo , #AsociaciónCreativaElHierro (#CasadelHoyo), creando #Empleo y apostando decididamente por la #Formación y el #BienestarSocial.
Asociación Creativa El Hierro
Asociación Creativa El Hierro con Brian Padrón Pérez en Asociación Creativa El Hierro.junio 27th, 2017 at 8:53pm
Nuestro alumno Brian Padrón Pérez del proyecto experimental de empleo #Ziday2.0, retornó en este curso al mundo laboral..
Felicidades Brian y gracias por formar parte de CreativaElHierro/CasadelHoyo.
Asociación Creativa El Hierro
Asociación Creativa El Hierro ha añadido 2 fotos nuevas — en Asociación Creativa El Hierro con Jonay Moreno Barrera y Saray Guadarrama Sanchez.junio 27th, 2017 at 8:53pm
Continuamos con el servicio de apoyo externo docente del curso Nº: 16-38/001259 de IFCT0209 del Certificado de Profesionalidad de Sistemas Microinformáticos; prestado por la entidad Maye, que se compone de:
Talleres de formación específica en atención, concentración, estudio y dificultades de aprendizaje, Apoyo y atención pedagógica e Implementación de planes de respuesta a problemáticas que en el proceso de enseñanza-aprendizaje y nivel de asistencia y/o permanencia que puedan surgir.
Asociación Creativa El Hierro
Asociación Creativa El Hierro con Laura Cano Padrón en Asociación Creativa El Hierro.junio 27th, 2017 at 8:53pm
Nuestra alumna Laura Cano Padrón del proyecto experimental de empleo #Ziday2.0, retorna al mundo laboral a través de nuestros servicios de intermediación.
Felicidades Laura y gracias por formar parte de CreativaElHierro/CasadelHoyo.

Ministerio de Empleo Ministerio de Empleo