EL HIERRO

Logotipo Noticias

Asociación Creativa Tegueste

Centro de Formación y Acción Social.
Asociación Creativa Tegueste
Asociación Creativa Tegueste está en Centro De Formacion Creativa Tegueste con Jonay Moreno Barrera y Laura ReFer.mayo 22nd, 2018 at 9:49am
Le damos la bienvenida a #Ana y a #Nathalie, alumnas de Actividades de ventas, que nos acompañarán durante su periodo de actividad formativa.

Esperamos que aprovechen al máximo esta etapa y tengan una buena experiencia en nuestra entidad.

#AsociacionCreativaTegueste, Centro de Formación Creativa Tegueste creando #empleo y apostando decididamente por la #Formación y el #BienestarSocial

Gracias por la confianza:
Centro Internacional Politécnico Tenerife
Asociación Creativa Tegueste
Asociación Creativa Tegueste ha añadido 5 fotos nuevas — con Pedro Chávez y 8 personas más en Centro De Formacion Creativa Tegueste.mayo 22nd, 2018 at 9:49am
Hoy hemos visitado con nuestros alumnos del #proyectoAulaga las instalaciones del Parque Científico y Tecnológico INTECH Tenerife, que estimula la creación y desarrollo de empresas de base tecnológica en la isla.

Se les ha ofrecido a los alumnos en su visita, una visión del avance de la integración de componentes software en las páginas web así como las nuevas herramientas de programación de desarrollo web, la tendencia del mercado con el uso de dichas tecnologías así como las opciones de crecer dentro del mundo laboral en el ámbito de la creación de páginas web.

Esperamos que hayan disfrutado de la visita.

Todas las acciones son gratuitas y están financiadas por: El Servicio Canario de Empleo y por el #FondoSocialEuropeo
Asociación Creativa Tegueste
Asociación Creativa Tegueste está con Nayra Ramos y 2 personas más en Asociación Creativa Tegueste.mayo 22nd, 2018 at 9:49am
En el #ProyectoAulaga, continuamos trabajando para la inserción laboral de todos nuestros alumnos.
Todas las acciones son gratuitas y están financiadas por:
El Servicio Canario de Empleo por el #Fondosocialeuropeo.
El Servicio Canario de Empleo y Asociación Creativa Tenerife apostando decididamente por el #Empleo la #Formacion y el #BienestarSocial .
Asociación Creativa Tegueste
Asociación Creativa Tegueste está con Leticia Siverio Glez y 2 personas más en Centro De Formacion Creativa Tegueste.mayo 22nd, 2018 at 9:49am
Seguimos generando empleo.

Nuestra alumna, #Leticia, del proyecto #PIIIL #Aulaga, causa baja en nuestro proyecto por inserción laboral. Estamos muy contentos y continuamos trabajando en la inserción de todos nuestros alumnos.

Le deseamos mucha suerte en su nueva etapa.

#Leti
#inserciónlaboral
Asociación Creativa Tegueste
Asociación Creativa Tegueste está en Centro De Formacion Creativa Tegueste con Miguel Alejandro Padron Toledo y Jonay Moreno Barrera.mayo 22nd, 2018 at 9:49am
Aprovechamos para darle la bienvenida a nuestro alumno de nuevo ingreso #MiguelAlejandro, que cubre baja por inserción laboral de nuestro #proyectoAulaga. Le deseamos una buena experiencia en nuestro centro.
#aprendizaje
#formación