EL HIERRO

asoc-creativa-el-hierro

¿QUIÉNES SOMOS?

Creativa es una entidad no lucrativa que agrupa a distintos/as profesionales de ámbito social, que pretenden movilizar todos los recursos posibles para ofrecer distintos tipos de servicios: formación, prestación de servicios a personas en situación de exclusión social, y desarrollar programas de promoción del empleo.

Es una Entidad que trata de impulsar la IGUALDAD DE LOS DERECHOS SOCIALES, creando entidades, proyectos y programas innovadores y todo tipo de iniciativa que contribuya a ello.

Nuestro objetivo es movilizar recursos personales y materiales para generar nuevos empleos, actividades, servicios y estrategias de desarrollo de las personas, de los territorios y de las instituciones públicas y privadas.

Logotipo Noticias

Asociación Creativa El Hierro

1) Itinerarios personales de inserción. conjuntos de acciones que mejoran la empleabilidad y que tienen como metodología la personalización al máximo, en el asesoramiento, seguimiento y acompañamiento en la búsqueda de empleo, lo que supone una expectativa mayor de consecución de los objetivos de inserción laboral. 2) Promoviendo el autoempleo. Nos dirigimos a aquellas personas que estén buscando un empleo, pero que no lo encuentran y están realizando trabajos informales, los asesoramos y ayudamos a conseguir más clientes con el fin último de que consigan lo suficiente para convertirse en un nuevo empresario autónomo, es decir disponer del ansiado sueldo y dispongan estos usuarios de la necesaria afiliación a la Seguridad Social a través el seguro de autónomo. 3) Cursos de diversa índole y duración. 4) Enviamos y acogemos a jóvenes voluntarios en formación. 5) Formación a adultos en diversos cursos que mezclan la oferta de un ocio creativo, conjuntamente con una formación para mejorar su empleabilidad.
Asociación Creativa El Hierro
Asociación Creativa El Hierro con Juan Ramon Arteaga y 9 personas más en Asociación Creativa El Hierro.agosto 19th, 2017 at 1:00pm
Nuestros alumnos del curso Nº: 16-38/001259 de IFCT0209 del Certificado de Profesionalidad de Sistemas Microinformáticos, de exámenes 🙂 ya en la recta final.
Mucha suerte.
Todas estas acciones están englobadas dentro de los programas FPED del Servicio Canario de Empleo, que ejecuta Asociación Creativa El Hierro .
Acciones financiadas por la Consejería de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda a través del Servicio Canario de Empleo y el Servicio Público de Empleo Estatal SEPE
#AsociaciónCreativaElHierro (#CasadelHoyo), creando #Empleo y apostando decididamente por la #Formación y el #BienestarSocial.
Asociación Creativa El Hierro
Asociación Creativa El Hierro con Atenea Hernandez y 9 personas más en La Frontera, Canarias, Spain.agosto 19th, 2017 at 1:00pm
Y de Noveleros nos fuimos 😉 a estrenar foto 👌y con ella desde #LaFrontera les deseamos
Un buen #finde !!!! sean felices y nos vemos en la subida 👍 #casadelhoyo #asociacioncreativaelhierro Ayuntamiento La-Frontera
Asociación Creativa El Hierro
Asociación Creativa El Hierro ha añadido 3 fotos nuevas — festivo(a) con Jonay Moreno Barrera y 10 personas más en Asociación Creativa El Hierro.agosto 19th, 2017 at 1:00pm
Terminamos el día en la #CasaDelHoyo con sorpresa, que Marius cumple hoy años 😊 Felicidades Marius !!! 😉
Asociación Creativa El Hierro
Asociación Creativa El Hierro ha compartido el vídeo de Asociación Creativa.agosto 19th, 2017 at 1:00pm
Asociación Creativa
Desde Asociación Creativa tenemos la certeza de que las personas son el mayor valor de la sociedad y todas las acciones que desarrollamos van dirigidas a mejorar su calidad de vida. #TRANSPARENCIA, #IGUALDAD y #SOLIDARIDAD son nuestra principal prioridad. http://asociacioncreativa.org/
Asociación Creativa El Hierro
Asociación Creativa El Hierro con Zapata Abonce Jhon Leiner en Asociación Creativa El Hierro.agosto 19th, 2017 at 1:00pm
Nuestra bolsa de #empleo, en la que trabajamos conjuntamente con el Servicio Canario de Empleo sigue sumando inserciones laborales;
Nuestro alumno Zapata Abonce Jhon Leiner del curso Nº: 16-38/001259 de IFCT0209 del Certificado de Profesionalidad de Sistemas Microinformáticos, retornó en este curso al mundo laboral.
Felicidades Jhon y gracias por formar parte de CreativaElHierro/CasadelHoyo.
Todas estas acciones están englobadas dentro de los programas FPED del Servicio Canario de Empleo, que ejecuta Asociación Creativa El Hierro.
Acciones financiadas por la Consejería de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda y Vivienda a través del Servicio Canario de Empleo y el Servicio Público de Empleo Estatal SEPE

Ministerio de Empleo Ministerio de Empleo