EL HIERRO

Proyecto Moneyba

Loading... Logotipo Noticias

Asociación Creativa El Hierro

1) Itinerarios personales de inserción. conjuntos de acciones que mejoran la empleabilidad y que tienen como metodología la personalización al máximo, en el asesoramiento, seguimiento y acompañamiento en la búsqueda de empleo, lo que supone una expectativa mayor de consecución de los objetivos de inserción laboral. 2) Promoviendo el autoempleo. Nos dirigimos a aquellas personas que estén buscando un empleo, pero que no lo encuentran y están realizando trabajos informales, los asesoramos y ayudamos a conseguir más clientes con el fin último de que consigan lo suficiente para convertirse en un nuevo empresario autónomo, es decir disponer del ansiado sueldo y dispongan estos usuarios de la necesaria afiliación a la Seguridad Social a través el seguro de autónomo. 3) Cursos de diversa índole y duración. 4) Enviamos y acogemos a jóvenes voluntarios en formación. 5) Formación a adultos en diversos cursos que mezclan la oferta de un ocio creativo, conjuntamente con una formación para mejorar su empleabilidad. Asociación Creativa El HierroAsociación Creativa El Hierro está en Asociación Creativa El Hierro con Jonay Moreno Barrera.octubre 17th, 2017 at 10:30pmHan pasado 5 años desde que comenzó esta andadura profesional; durante los cuales he vivido situaciones inolvidables e imborrables; siempre teniendo un objetivo único, el bienestar de tod@s los que por este centro han pasado. A mis chic@s que decirles; han sido mi motor gracias por enseñarme tanto, por convertir las horas en minutos, por llenarme de orgullo con cada logro que han conseguido en definitiva por ser como son. Ustedes son los responsables de esto haya sido posible.
Agradecer también a tod@s mis compañeros de trabajo, por su profesionalidad esfuerzo y dedicación, a mi entidad por su confianza y a todas y cada una de las personas, asociaciones, empresas,colectivos e instituciones que han dado su apoyo, gracias.
No me gustan las despedidas y como una imagen vale mas que mil palabras les dejo este video; con el que quiero darle las gracias y despedirme como Director de este Centro; es el momento de afrontar nuevos proyectos, gracias y hasta pronto.
firmado:
Jonay Moreno Barrera Asociación Creativa El HierroCASA DEL HOYO 2013/2017 57 15    Ver en FacebookAsociación Creativa El HierroAsociación Creativa El Hierro ha añadido 20 fotos nuevas — con Juan Ramon Arteaga y 15 personas más en Asociación Creativa El Hierro.octubre 17th, 2017 at 10:30pmNuestro Centro de Formación y Acción Social Casa del Hoyo ,realizó el acto de graduación de Asociación Creativa El Hierro del curso Nº: 16-38/001259 de IFCT0209 del Certificado de Profesionalidad de Sistemas Microinformáticos, correspondiente a la promoción 2017 y que pone fin al mismo.
Es el momento culmen de todo un año de mucho esfuerzo. De mañanas de clase, de madrugones de estudio, de nervios de exámenes… pero también todo un año de buenos momentos, de amistad, de ilusiones y alegrías…
Gracias por todo chic@s y Enhorabuena !!!
Todas estas acciones están englobadas dentro de los programas FPED del Servicio Canario de Empleo, que ejecuta Asociación Creativa El Hierro .
Acciones financiadas por la Consejería de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda a través del Servicio Canario de Empleo y el Servicio Público de Empleo Estatal SEPE.
Con la colaboración del Ayuntamiento La-Frontera
#AsociaciónCreativaElHierro (#CasadelHoyo), creando #Empleo y apostando decididamente por la #Formación y el #BienestarSocial. Asociación Creativa El Hierro 4    Ver en FacebookAsociación Creativa El HierroAsociación Creativa El Hierro está con Abraham Abreu Pérez y 4 personas más en Asociación Creativa El Hierro.octubre 17th, 2017 at 10:30pmEn VIFEL Systems ➡️ Gioberli Quintero Rodríguez y Abraham Abreu Pérez con turno de Tarde y del curso Nº: 16-38/001259 de IFCT0209 del Certificado de Profesionalidad de Sistemas Microinformáticos, han realizado sus FCT.
Enhorabuena chic@s ✅
Acciones financiadas por el Servicio Canario de Empleo y el Servicio Público de Empleo Estatal SEPE.
Gracias Vifel Systems, por vuestra colaboración. 😃 Asociación Creativa El Hierro 12 1    Ver en FacebookAsociación Creativa El HierroAsociación Creativa El Hierro ha compartido la publicación de Red Araña Canarias.octubre 17th, 2017 at 10:30pmRed Araña Canarias
FORMACIÓN GRATUITA PARA PERSONAS DESEMPLEADAS
Si te interesa, o conoces a alguien que se pueda beneficiar contacta a través de:

➡️TENERIFE: 622056761
cristocreativa@gmail.com ; zgonzalez.creativa@gmail.com ; pchavez.creativa@gmail.com

➡️GRAN CANARIA: 672685512
nramos.creativa@gmail.com

Formación para personas desempleadas con la finalidad de mejorar sus competencias digitales. si quieres aprender a manejar el ordenador o utilizarlo como herramienta para tu búsqueda de empleo, en Asociación creativa te estamos esperando #aulastic #mujertic #redlabora

🔸Mentoring: es la formación individualizadas
🔸Curso de competencias básicas; para aprender a usar el pc desde 0 o desde un nivel más avanzado
🔸Taller networking; taller donde nos ponemos a trabajar de forma colectiva para la búsqueda de empleo utilizando internet Asociación Creativa El Hierro 1    Ver en FacebookAsociación Creativa El HierroAsociación Creativa El Hierro está con Atenea Hernandez y 3 personas más en Asociación Creativa El Hierro.octubre 17th, 2017 at 10:30pmY en VIFEL Systems ➡️ Marius Schinke y Atenea Hernandez con turno de mañana y del curso Nº: 16-38/001259 de IFCT0209 del Certificado de Profesionalidad de Sistemas Microinformáticos, han realizado sus FCT.
Enhorabuena chic@s ✅
Gracias Vifel Systems, por vuestra colaboración. 😃 Asociación Creativa El Hierro 10 4    Ver en Facebook

Ministerio de Empleo