Formación Bonificada

Desde la Asociación Creativa impulsamos la formación continuada de trabajadores/as como medio para alcanzar una mayor especialización y competitividad de la empresa. Para ello, contamos con un plan de formación bonificada a través de la Fundación Tripartita, que emplea el importe que cotiza la empresa y el/la trabajador/a a la Seguridad Social en Formación
Continua, reduciendo o desapareciendo el coste de la acción formativa.

¿Quién puede beneficiarse?
Todas las empresas privadas o entidades públicas empresariales que tengan sus centros de trabajo en territorio español (cualquiera que sea su tamaño, ubicación y sector).
En cuanto a los/as trabajadores/as, pueden beneficiarse de la formación bonificada en cualquiera de los siguientes casos:
● Trabajadores/as por cuenta ajena que prestan servicios en empresas privadas o entidades públicas empresariales y cotizan a la Seguridad Social en concepto de formación profesional.
● Trabajadores/as fijos discontinuos en los periodos de no ocupación.
● Trabajadores/as que accedan a la situación de desempleo cuando se encuentren en un período de formación.
● Trabajadores/as acogidos a regulación de empleo.

¿Cómo son nuestros cursos?
Disponemos de un amplio catálogo de cursos de todos los sectores, todos ellos para impartir en modalidad de teleformación. También adaptamos la formación a los requisitos de cada organización con cursos a medida. Todos nuestros/as docentes son expertos/as profesionales y garantizarán una calidad formativa adaptada a sus necesidades.

¿Cómo se bonificará?
Las empresas que cotizan por la contingencia de formación profesional, disponen de un crédito anual que dependerá de la cuantía ingresada por la empresa, en concepto de cuota de Formación Profesional durante el año natural anterior, y de la plantilla media de trabajadores.