Libros

El año 2014 la Asociación Creativa logró la publicación de dos libros que vinieron a enriquecer el conocimiento relacionado con el desarrollo económico de nuestras Islas

Por una parte, editamos y publicamos “Desarrollo Rural en Tenerife” escrito por Angel Rivera, Alicia Cruz y Juan José Medina. Esta publicación se hizo en el marco del Proyecto Magarza que se ejecutó gracias a la cofinanciación del Programa comunitario Leader, coordinado en Tenerife por la Asociación AIDER (Asociación Insular de Desarrollo Rural)

Libro : Magarza

Asoc-Creativa-Libro-Margaza-Desarrollo-Rural

El otro libro fue “Economía social en Canarias” un monográfico de tres profesores de la Universidad de La Laguna coordinados por el Fernando Carnero de la Facultad de Económicas en el que se estudia con rigor y datos la incidencia de este tipo de empresas en el tejido empresarial canario. No hay que olvidar que la economía social y solidaria es uno de las principales líneas de trabajo por las que apuesta la Asociación Creativa como alternativa para la lucha contra el desempleo.

Libro : Economía social en Canarias

Asoc-Creativa-Libro-Analisis-Economia-Social-Canarias-2014