Misión

renacer-mision

Se pretende formar a profesionales versátiles capaces de adaptarse a las necesidades que establece el mercado en el campo energético en base a las importantes perspectivas que tiene tienen las energías renovables en todo el mundo, pero especialmente en la Isla de El Hierro.

Destacamos del proyecto no sólo la formación específica de los usuarios, sino mecanismos de inserción como la intermediación laboral, acciones transversales, conjuntamente con algunas novedades como habilidades sociales, inteligencia emocional, creación de empresas y seguimiento para la búsqueda de empleo. Se pretende con estas medidas completar las actuaciones de forma personalizada e individualizada, consiguiendo la máxima adaptación de la orientación socio-laboral. Mediante una intervención que potencie, modifique, adapte y consiga la autonomía personal.

Por eso queremos plantear la personalización al máximo, en el asesoramiento, seguimiento y acompañamiento, lo que supone una expectativa mayor de consecución de los objetivos de inserción laboral. Añadiendo actuaciones de intervención directas e indirectas con los destinatarios / as , actuando en el mundo laboral para paliar la desventaja social con la que parten.