TENERIFE

Asoc.Creativa Tenerife

Asociación para la Promoción del empleo y  la Cohesión Social, ASOCIACIÓN CREATIVA es una ONG canaria presente en 4 Islas Canarias que tiene por objetivo facilitar servicios de promoción de empleo y de formación a personas desempleadas, especialmente aquellas que están en peor situación. Por ello realizamos actividades como cursos de formación para el empleo, orientación laboral, intermediación laboral, apoyo social, reparto de alimentos, servicios de movilidad para países europeos, asistencia a jóvenes para el voluntariado europeo, gestión de alumnos para prácticas, asistencia jurídica, etc.

Logotipo Noticias

Asociación Creativa

Creativa es una entidad no lucrativa que agrupa a distintos/as profesionales de ámbito social, que pretenden movilizar todos los recursos posibles para ofrecer distintos tipos de servicios: formación, prestación de servicios a personas en situación de exclusión social, y desarrollar programas de promoción del empleo. Es una Entidad que trata de impulsar la IGUALDAD DE LOS DERECHOS SOCIALES, creando entidades, proyectos y programas innovadores y todo tipo de iniciativa que contribuya a ello.
OFERTA DE #EMPLEO
OFERTA DE #EMPLEO.
OFERTA DE #EMPLEO
OFERTA DE #EMPLEO.
Asociación Creativaagosto 19th, 2017 at 1:00pm
¿Quieres incorporarte al mercado laboral? ¿Pasas horas buscando un #EMPLEO y te encuentras con que las empresas necesitan personal con unos estudios concretos?
¡Desde Asociación Creativa podemos ayudarte! Te ofrecemos la #FORMACION que necesitas a coste 0.