TENERIFE

Asoc.Creativa Tenerife

Asociación para la Promoción del empleo y  la Cohesión Social, ASOCIACIÓN CREATIVA es una ONG canaria presente en 4 Islas Canarias que tiene por objetivo facilitar servicios de promoción de empleo y de formación a personas desempleadas, especialmente aquellas que están en peor situación. Por ello realizamos actividades como cursos de formación para el empleo, orientación laboral, intermediación laboral, apoyo social, reparto de alimentos, servicios de movilidad para países europeos, asistencia a jóvenes para el voluntariado europeo, gestión de alumnos para prácticas, asistencia jurídica, etc.

Logotipo Noticias

Asociación Creativa

Creativa es una entidad no lucrativa que agrupa a distintos/as profesionales de ámbito social, que pretenden movilizar todos los recursos posibles para ofrecer distintos tipos de servicios: formación, prestación de servicios a personas en situación de exclusión social, y desarrollar programas de promoción del empleo. Es una Entidad que trata de impulsar la IGUALDAD DE LOS DERECHOS SOCIALES, creando entidades, proyectos y programas innovadores y todo tipo de iniciativa que contribuya a ello.
Asociación Creativajunio 27th, 2017 at 8:53pm
Estamos ampliando nuestro departamento de Intermediación Laboral y solicitamos técnico/a de empleo para contrato de formación.
Requisitos: titulación universitaria en ADE o empresariales o titulación FP Superior en rama comercio. Altas capacidades comunicativas y desparpajo.
Funciones: contacto y visitas a empresas para la inserción sociolaboral de nuestros usuarios/as.
Se ofrece: contrato temporal con posibilidad de integración en plantilla.
Enviar CV a coordinacion@asociacioncreativa.org con asunto "Intermediador/a laboral". Gracias
Asociación Creativajunio 27th, 2017 at 8:53pm
¡¡¡¡Últimas plazas!!!!. Inscríbete en colocacion@asociacioncreativa.org o llámanos al teléfono 622.056.761/673.504.520
Asociación Creativa
Asociación Creativa con Jonay Moreno Barrera y 6 personas más en Tenerife.junio 27th, 2017 at 8:53pm
En estos días en Asociación Creativa hemos sido acreditados por el Club Excelencia en Gestión en el Modelo de Excelencia EFQM y por Presidencia del Gobierno de Canarias como entidad social de Interés Público de Canarias. Compartimos este éxito con Red Anagos, EAPN - España, Red Araña Canarias. FELICIDADES A TODO EL EQUIPO!!
Asociación Creativa
Asociación Creativa se siente feliz con Red Araña Canarias y 14 otros usuarios en Canary Islands.junio 27th, 2017 at 8:53pm
Hoy hemos sido declarados como Entidad Social de Interés Público de Canarias por el Gobierno de Canarias!!! Felicidades a todo el equipo de Asociación Creativa, Asociación Creativa Gran Canaria y Asociación Creativa El Hierro. Agradecemos el respaldo de nuestros usuarios/as a la labor que hacemos, también a Presidencia del Gobierno de Canarias y por supuesto a los financiadores que hacen posible nuestros proyectos Servicio Canario de Empleo, Servicio Público de Empleo Estatal SEPE, Ayuntamiento La Laguna, Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Ayuntamiento de San Juan de la Rambla, Ayuntamiento La-Frontera, Cabildo de Gran Canaria y Tenerife Joven-Centro Insular de Información Juvenil
Asociación Creativa ha compartido su foto.junio 27th, 2017 at 8:53pm