Donativos

La entidad es perceptora de donativos de carácter económico y material por parte de empresas y personas físicas, las cuales colaboran con su mantenimiento y desarrollo, así como en la implementación de sus actividades y servicios.

Las entidades sin ánimo de lucro debemos de diversificar nuestras fuentes de ingresos

Diversificar ingresos por medio de recaudación de fondos
Paso 1: Pondremos en un papel el proyecto queremos financiar.
Paso 2: Identificaremos las fuentes posibles de financiación e investigaremos lo que más podamos sobre ellos.
Paso 3: Seleccionaremos esas fuentes de fondos a las cuales la organización quiere presentar una propuesta de proyecto.
Paso 4: Prepararemos propuestas de proyecto según los requisitos de los diferentes financiadores.

Diversificar ingresos por medio de autofinanciación
Paso 1: Desarrolle ideas de los tipos de productos y servicios que la ONG podría vender.
Paso 2: Escogeremos la idea o ideas más prometedora.
Paso 3: Determinaremos la probabilidad de éxito de estas ideas.
Paso 4: Prepare un plan de actuación

La Asociación Creativa también recibe donativos de empresas privadas entre ellas: La Caixa, a la que agradecemos enormemente su apoyo.

fundacionlacaixalacaixa