Entrevista de Radio

En la Asociación Creativa tenemos un convenio con Radio Geneto, lo que nos ayuda a la hora de concertar entrevistas en radio a las diferentes empresas que lo deseen.

¿En qué consiste la entrevista en la radio?
La entrevista en la radio, ofrece la posibilidad de difundir los servicios que las diferentes empresas ofertan. Además de ello, también la oportunidad de entrevistar al personal o a los/as propietarios/as para que puedan transmitir la labor que realizan a diario de una forma más cercana, de manera que llegue al mayor público posible.

Atrás