Asoc.Creativa Tenerife

Asociación para la Promoción del empleo y  la Cohesión Social, ASOCIACIÓN CREATIVA es una ONG canaria presente en 4 Islas Canarias que tiene por objetivo facilitar servicios de promoción de empleo y de formación a personas desempleadas, especialmente aquellas que están en peor situación. Por ello realizamos actividades como cursos de formación para el empleo, orientación laboral, intermediación laboral, apoyo social, reparto de alimentos, servicios de movilidad para países europeos, asistencia a jóvenes para el voluntariado europeo, gestión de alumnos para prácticas, asistencia jurídica, etc.

Logotipo Noticias togetherness-1880155_960_720

Chedey