Socios

Los socios de una Asociación son su base social. En nuestro caso la identidad de los socios se refiere principalmente a personas que han sido usuarios de nuestros cursos o programas y por su situación socio-económica, por lo general no pagan cuota.

En algunos casos excepcionales pagan la cuota aquellos socios que reciben un curso con costes de profesor y que consideramos importante su impartición, por ejemplo, cursos de idiomas, refuerzo escolar, etc, si bien cuando encontramos un profesor voluntario no se cobraría nada tampoco a los socios.

Creativa cuenta con un número extenso de socios a lo largo de su andadura como entidad sin ánimo de lucro. Esta cantidad se incrementa progresivamente cada año, consiguiendo nuevos apoyos y asociados. Los socios se registran en el Libro de socios y el equipo de trabajo de nuestra asociación está desarrollando formas para una comunicación más rápida y eficiente a través de redes sociales como whatapps, facebook, etc. o por correo electrónico o llamadas de teléfono.