Forma-T

FORMA-T

Financiador: Acciones financiadas por el Mecanismo de Recuperación y Resiliencia, de la Unión Europea-Next Generation EU”, Ministerio de Educación y Formación Profesional, Plan de Recuperación, “España Puede”.

Objetivos: El objetivo principal de este proyecto es cualificar a personas en sectores estratégicos como hostelería y turismo y  servicios de atención a personas para mejorar  su empleabilidad. 

Los objetivos específicos son:

  • Acompañar y asesorar a las personas beneficiarias en la acreditación de las competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia profesional.
  • Adquirir las capacidades y competencias vinculadas a la formación formal impartida en el proyecto Reinventate.

Acciones formativas y procedimientos:

ACCIONES  EJECUTADAS EN LAS ISLAS DE GRAN CANARIA Y TENERIFE

ACCIÓN FORMATIVA:

1. IMPULSO DE IGUALDAD DE OPORTUNIDADES ENTRE MUJERES Y HOMBRES MF1026_3 (60H): Acompañamiento en el procedimiento de acreditación de competencias profesionales (30H).

2. PROCESOS GRUPALES Y EDUCATIVOS EN EL MARCO DEL TIEMPO LIBRE INFANTIL Y JUVENIL MF1867_2 (60H): Acompañamiento en el procedimiento de acreditación de competencias profesionales (30H).

3. SISTEMAS SEGUROS DE ACCESO Y TRANSMISIÓN DE DATOS MF0489_3 (60H): Acompañamiento en el procedimiento de acreditación  de competencias profesionales (30H).

4. INSTALACIONES Y CONFIGURACIÓN DE APLICACIONES INFORMÁTICAS. MF0709_2 (60 H): Acompañamiento en el procedimiento de acreditación de competencias profesionales (30H).

5. DESARROLLO DE LAS INTERVENCIONES DE ATENCIÓN PERSONAL MF2259_2 (60H): Acompañamiento en el procedimiento de acreditación de competencias profesionales (30H).

6. SEGURIDAD, HIGIENE Y PROTECCIÓN AMBIENTAL EN HOSTELERÍA MF0711_2 (60H):  Acompañamiento en el procedimiento de acreditación de competencias profesionales (30H).