Jarcia 2.0

JARCIA 2.0

Es un proyecto que realizamos en colaboración con Red Araña y que tienen como fechas de ejecución 01/11/2018-31/10/2019 Está encuadrada en una convocatoria de ayudas par ala promoción del empleo azul una “Acción gratuita cofinanciada por el FSE” que tiene como organismo intermedio a la Fundación Biodiversidad del Ministerio de Transición Ecológica Se encuentra ubicado en una de las líneas de actuación de la estrategia de la UE denominada “Conseguir formación y un empleo de calidad”. El objetivo de Jarcia 2.0 es facilitar un puesto de trabajo a personas desempleadas en empresas de los sectores generadores de empleo Azul. Esta inserción la lograremos a través de la formación de nuestros usuarios en cursos, tanto en formato presencial como online. Todos los cursos contarán con un enfoque de sostenibilidad y servirán para tener unos conocimientos que les permitan tener más facilidades a la hora de encontrar un empleo azul. Así mismo el proyecto sirve para empoderar y mejorar las capacidades de personas que se encuentran en situación de desempleo y han visto en la economía Verde una oportunidad de inserción laboral. Lo estamos ejecutando en la Isla de Tenerife y en la provincia de Cádiz en colaboración también con la Asociación Tamaide.