Aulas TIC VI

AULAS TIC VI

Aulas TIC VI es un proyecto formativo en TIC básica con formaciones transversales, sesiones de orientación laboral y contactos con empresas cuyo objetivo es mejorar la empleabilidad de los/as usuarios/as y su adaptación al funcionamiento de la sociedad cada vez más digitalizada, especialmente después de la crisis del Covid-19

Al proyecto se dirige a personas en riesgos de exclusión social o especial vulnerabilidad

Formar a 40 usuarios/as en competencias TIC mediante una formación de 100 horas y mejorar su empleabilidad a través de formaciones transversales, orientación laboral y contactos con empresas

El Programa Aulas TIC VI, ejecutado por Red Española de Entidades por el Empleo, «REd ARaña», está subvencionado por la consejería de bienestar social, igualdad, juventud, infancia y familias del Gobierno de Canarias y se enmarca en la convocatoria de subvenciones para la ejecución de proyectos en las áreas de mayores, inmigración, voluntariado e inclusión social (Anualidad 2023).