Integrales

INTEGRALES

Creativa es una entidad no lucrativa que agrupa a distintos/as profesionales de ámbito social, que pretenden movilizar todos los recursos posibles para ofrecer distintos tipos de servicios: formación, prestación de servicios a personas en situación de exclusión social, y desarrollar programas de promoción del empleo.

Es una entidad que trata de impulsar la igualdad de los derechos sociales, creando entidades, proyectos y programas innovadores y todo tipo de iniciativa que contribuya a ello.

Nuestro objetivo es movilizar recursos personales y materiales para generar nuevos empleos, actividades, servicios y estrategias de desarrollo de las personas, de los territorios y de las instituciones públicas y privadas.

La entidad ha sido seleccionada como el proveedor externo encargado de ofrecer los servicios de formación en modalidad sincrónica para los Proyectos Integrales llevados a cabo por la Asociación Tamaide.

Los cursos impartidos abarcan diversas temáticas, tales como:

• Atención al cliente. Técnicas de Comercialización: Venta y seguimiento Post Venta.
    • Competencias Administrativas y de Gestión
    • Promoción de la igualdad efectiva entre hombres y mujeres
  • Animación sociocultural