Soy Emprended@r

SOY EMPRENDED@R

El Proyecto Soy Emprended@r Canarias, está financiado por la Fundación Incyde y cofinanciado por el Fondo Social Europeo a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil. Este proyecto tiene como objetivo general incorporar al mercado laboral a menores de 30 años no ocupados y no integrados en los sistemas de educación o formación, llevando a cabo acciones de fomento, formación y apoyo al emprendimiento.

El proyecto se inicia el 15 de septiembre de 2022 y termina el 14 de junio de 2023. Está dirigido a 61 personas en riesgo de exclusión social menores de 30 años. Se desarrollará en las islas de Gran Canaria y Tenerife. En cada una de las islas se realizarán dos ediciones que comenzarán en la fase de difusión y selección y a la cuál seguirá la fase de formación grupal sobre gestión empresarial, de manera paralela tutorías individualizada y una vez terminadas estas se realizan las mentorías expertas.

Sitio web: https://soyemprendedorcan.wixsite.com/website