Flaga 2.0

FLAGA 2.0

Es un proyecto que realizamos en colaboración con Red Araña y que tienen como fechas de ejecución 01/11/2018-31/10/2019 Está encuadrada en una convocatoria de ayudas para la promoción del empleo verde una “Acción gratuita cofinanciada por el FSE” que tiene como organismo intermedio a la Fundación Biodiversidad del Ministerio de Transición Ecológica Se encuentra ubicado en una de las líneas de actuación de la estrategia de la UE denominada “Conseguir formación y un empleo de calidad”. El objetivo de Flaga 2.0 es facilitar un puesto de trabajo a personas desempleadas en empresas de los sectores generadores de empleo verde. Esta inserción la lograremos a través de la formación de nuestros usuarios en cursos relacionados con la economía verde, tanto en formato presencial como en formato online. Esta formación servirá para tener unos conocimientos que les permitan tener más facilidades a la hora de encontrar un empleo verde. Así mismo el proyecto sirve para empoderar y mejorar las capacidades de personas que se encuentran en situación de desempleo y han visto en la economía Verde una oportunidad de inserción laboral. Los Lugares de ejecución son Badajoz, Córdoba, Sevilla, Albacete, Ciudad Real, Tenerife, Gran Canaria, Murcia. En el caso de la Asociación Creativa nuestra colaboración con Red Araña se limita a Canarias.