Ya estás dentro

YA ESTÁS DENTRO
En el proyecto financiado por Fundación «la Caixa» y ejecutado por Asociación Creativa, «Ya Estás Dentro«, se continúa con las entrevistas de la fase de Acogida y Diagnóstico. En esta ocasión, le ha tocado el turno al segmento de participantes mayores de 30 años, quienes han sido captados/as por Asociación Creativa entre las personas interesadas en el proyecto que cumplieran los requisitos de encontrarse desempleadas en este momento y tener una edad comprendida entre los 30 y los 65 años.

A las personas participantes se le ha informado acerca de las orientaciones, formaciones e intermediaciones que se realizaran en el transcurso del proyecto, así como también se les ha tomado los datos y se les ha realizado preguntas sobre su situación personal actual con el fin de poder individualizar al máximo las acciones de este proyecto en el futuro.