FORMACIÓN GRATUITA

En Creativa gestionamos diversas formaciones gratuitas, si buscas alguna de las que impartimos te compartimos nuestra base de datos para poder contactar contigo..

Al rellenar el formulario, usted acepta ceder los datos personales  para autorizar a la asociación Creativa y entidades asociadas a ponerse en contacto con usted para ofrecerle la formación correspondiente.

Le informamos que, de conformidad con la Ley 3/2018, de 5 de Diciembre, de protección de datos de carácter personal y garantía de los derechos digitales (en adelante LOPD), los datos personales que nos facilita por medio del envío de su currículum vitae, así como los que en su caso se generen como consecuencia de su participación en procesos selectivos, quedarán almacenados en un tratamiento de datos personales responsabilidad de Asociación para la Promoción del Empleo y la Cohesión Social “Creativa” en adelante Creativa, con domicilio en C/ La Victoria, 28, Finca España (La Laguna), así como a empresas Asociadas que realicen formación, con la finalidad de analizar su perfil profesional a los efectos de hacerle partícipe en los procesos de selección que se desarrollen en Creativa a la vista de los puestos/becas vacantes o de nueva creación que se originen periódicamente.

La remisión de su currículum a Creativa y el tratamiento de los datos personales que nos comunica tienen carácter voluntario. A tales efectos, Creativa entenderá otorgado su consentimiento al tratamiento de sus datos personales de acuerdo con la finalidad antedicha.

agencia-colocacion
Asociación Creativa es Agencia de Colocación autorizada por el Servicio Canario de Empleo, con número 0500000135

Formulario web para participar en nuestro proyecto

Contactaremos con usted lo antes posible para poder ofrecerle el mejor servicio posible.

Al enviar aceptas todas las condiciones nombradas en la web.