Mujer TIC

MUJER TIC
El proyecto MUJER TIC YO EMPRENDO (financiado por el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030) que llevamos a cabo desde la isla de Tenerife. Se trata de un proyecto que está especialmente dirigido a mujeres que tengan interés en el emprendimiento para acompañarlas durante el proceso.
Desde este proyecto se realizarán las siguientes actividades:
– Itinerario personalizado de autoempleo. Se trabajará en especial para favorecer el autoempleo de las mujeres, viabilizar su proyecto empresarial y fomentar el acceso a los recursos disponibles.
– Formación empresarial. Se ofrecen talleres formativos relativos al emprendimiento para poder clarificar conceptos clave y posibles dudas que puedan surgir al respecto.
Formación específica para la financiación empresarial. Se trata de un taller formativo sobre recursos y subvenciones básicas para emprendedoras, orientado a mejorar el proceso de puesta en marcha de la iniciativa empresarial.
 
Así que si estás interesada en emprender pero no sabes por dónde empezar o qué llevar a cabo, este proyecto es para ti. Si te gustaría conocer más información sobre este proyecto o inscribirte puedes hacerlo a través del siguiente enlace o escribirnos a través del siguiente email, ¡Estaremos encantad@s de atenderte!
 
Información:
Teléfono: 601 647 502
Correo: tguinzo.empleoenred@gmail.com
 
Únete al proyecto Mujer Tic Yo Emprendo de Red Araña-Entidades por el empleo. Este proyecto está subvencionado por el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030