BOLSA DE EMPLEO

En Creativa gestionamos ofertas de empleo de empresas de todos los sectores, así que si buscas trabajo inscríbete ya en nuestra base de datos para poder contar con tu perfil.

Pulsa en la siguiente imagen para acceder al formulario de inscripción.

Le informamos que, de conformidad con la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal (en adelante LOPD), los datos personales que nos facilita por medio del envío de su currículum vitae, así como los que en su caso se generen como consecuencia de su participación en procesos selectivos, quedarán almacenados en un tratamiento de datos personales responsabilidad de Asociación para la Promoción del Empleo y la Cohesión Social “Creativa” en adelante Creativa, con domicilio en C/ Benito Pérez Galdós s/n Centro Ciudadano Las Madres (La Laguna), con la finalidad de analizar su perfil profesional a los efectos de hacerle partícipe en los procesos de selección que se desarrollen en Creativa a la vista de los puestos/becas vacantes o de nueva creación que se originen periódicamente.

La remisión de su currículum a Creativa y el tratamiento de los datos personales que nos comunica tienen carácter voluntario. A tales efectos, Creativa entenderá otorgado su consentimiento al tratamiento de sus datos personales de acuerdo con la finalidad antedicha.

agencia-colocacion
Asociación Creativa es Agencia de Colocación autorizada por el Ministerio de Empleo, con número 0500000135