Twichea

TWICHEA NEXT GENERATION

El proyecto “Twitchea Next Generation” tiene como objetivo mejorar las habilidades de los participantes y sensibilizar a los jóvenes europeos relacionados con la intervención política en dos apartados: agricultura y tecnología.

En nuestro proyecto queremos implicar a jóvenes que buscan una experiencia formativa trabajando como voluntario en otro país europeo, centrándonos como metodología de trabajo en los aspectos lúdicos del aprendizaje.

El objetivo principal es involucrar y dar argumentos a los jóvenes europeos sobre las grandes ventajas de la intervención de promover una agricultura más sostenible para la sociedad europea, que tendrá beneficios tanto ambientales como saludables. A su vez, las entidades sociales aprenderán a comprender la relevancia de apostar por tecnologías que se adapten a sus necesidades, con el objetivo de mejorar sus bienes y servicios.

«El proyecto «Twichea Next Generation» está cofinanciado por el programa Erasmus+ de la Unión Europea. El contenido de esta información es responsabilidad exclusiva de la Asociación para la promoción del empleo y la cohesión social «Asociación Creativa» y ni la Comisión Europea, ni el Instituto de la Juventud (INJUVE) son responsables del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.»