Ostrava

OSTRAVA

En el viaje de Ostrava, los seis trabajadores/as de Asociación Creativa asistieron a un curso de Inglés básico durante cinco días.

En esos cinco días, los trabajadores/as de la entidad realizaron diferentes actividades prácticas y dinámicas (contar historias, juegos de adivinar, dinámicas grupales, etc.) a través de las cuales se capacitaron utilizando el idioma inglés de manera sencilla pero adecuada y eficaz. Esta metodología puede ser utilizada en el futuro para profesionales docentes de Creativa, ya que somos una entidad que estamos muy vinculados con la formación.

Se adquirió la capacidad de comprender, expresarse e interactuar, tanto en forma hablada como escrita, sobre situaciones cotidianas. Por medio de esto, pudimos profundizar en aspectos básicos concretos de temas generales y que contuviera expresiones, estructuras y léxico de uso frecuente. Se utilizó unos recursos adaptados para que el nivel de inglés, fuera acorde con el alumnado.

El proyecto «Inspiring Creativity for Creative Europe» está cofinanciado por el programa Erasmus+ de la Unión Europea. El contenido de esta información es responsabilidad exclusiva de la Asociación para la promoción del empleo y la cohesión social «Asociación Creativa» y ni la Comisión Europea, ni el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) son responsables del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.