Valores por la Educación

Este proyecto pretende mejorar las habilidades lingüísticas a través de la inclusión, cooperación y participación de estas personas en todas las actividades. Los objetivos que persigue son:

– Una mejora de la calidad del ámbito educativo en el que se atiende a personas en riesgo de vulnerabilidad y exclusión social.
– Mejorar las habilidades comunicativas y participativas, incidiendo en la inclusión y diversidad de los grupos destinatarios
– Mejorar el territorio y los derechos de la sociedad, enfocado a la formación y educación con una perspectiva inclusiva.

El proyecto “Valores por la Educación” está cofinanciado por el programa Erasmus+ de la Unión Europea. El contenido de esta información es responsabilidad exclusiva de la Asociación para la promoción del empleo y la cohesión social “Asociación Creativa” y ni la Comisión Europea, ni el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) son responsables del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.