* Diario de Hermmes: Se ejecutó en Septiembre del 2021, contó con la participación de Armenia y Dinamarca. Participaron 23 personas voluntarios/as y 2 coordinadores. El tema principal del proyecto fue el medio ambiente y la salud. Proyecto de jóvenes ya finalizado.

* Cultura en Movimiento: Se está ejecutando a día de hoy. Finaliza el 30 de marzo del 2023. Es un proyecto de adultos docentes. Han participado a día de hoy 15 personas en nuestro país y Rumanía, queda el viaje a Turquía y Portugal. Se prevé que sean en total 28 voluntarios/as y 4 coordinadores. El tema principal es abarcar técnicas educativas para que los/as alumnos/as participen y colaboren más.

* Cambio Climático, cambia tu mismo/a: Proyecto que ya finalizó. Se llevó a cabo en Portugal. Participaron Portugal, España y Armenia. Un total de 19 voluntarios/as y 3 coordinadores (1 de cada país). Tema principal: El medio ambiente, la salud y la comida sana.

* Olives: Proyecto que se ejecutó en Sicilia. Participó: Portugal, Italia, España, Grecia, Malta y Chipre. Participaron 36 personas voluntarias y 6 coordinadores. Tema principal: Medio ambiente y la agricultura ecológica. Proyecto en el que fuimos socios.

* Diversity Make Rich: Proyecto que se ejecutó en Dinamarca. Participaron los países: España, Grecia, Dinamarca, República Checa, Croacia Y Hungría. Tema principal del proyecto: Los colectivos LGTBI y Feminismo. Participaron un total de 36 personas voluntarias y 6 coordinadores. Proyecto en el que fuimos socios.

* Inspire: Proyecto de adultos. Proyecto en el que somos socios de Turquía. Se han echo dos movilidades, una a Turquía (a la que no pudimos acudir) y otra a Francia. Faltaría la movilidad a Grecia y a España. Tema principal: La creatividad y nuevos conceptos para aplicar con los más jóvenes. Estimación final de participación: 32 personas voluntarias y coordinadoras. Fecha final del proyecto: 30 de abril del 2023.