Diseño de una página Web

Un 35% de las microempresas españolas no están conectadas a Internet, según algunos estudios. Desde la Asociación Creativa, nos encargamos de diseñar la página web de tu empresa, con la finalidad de mostrarla al mundo, facilitando el conocimiento de los usuarios y usuarias de internet.

¿Por qué se debe crear una página web?

diseñoweb

Correcta presentación de su oferta

De esta forma, cualquiera puede ver qué productos oferta la empresa y a quienes o a qué van dirigidos los mismos.

 Publicidad efectiva

Frente a otras técnicas que presionan al cliente (correos electrónicos, flyers, etc), una página web aumenta las posibilidades de que cualquiera se ponga en contacto con ustedes.

 Transforma tu página web

Las páginas web son muy fáciles de utilizar, cualquiera que pueda utilizar un ordenador, puede también crear una página. Desde Creativa podemos formar a los trabajadores de la empresa para el mantenimiento de una página web.

 Respuesta a las solicitudes de clientes a través de la web

A veces, para ahorrar tiempo en conversar con los clientes vía telefónica, se puede habilitar un espacio en la web desde el que contestar directamente a cualquier pregunta, incluso, se puede crear un formulario de contacto online.

 Los compradores/as pueden recomendarte más fácilmente

Si el producto es bueno, serán tus propios clientes los que te recomendarán con toda seguridad. Hoy en día se sabe que la herramienta más fuerte de publicidad es Internet y todo lo que tiene que ver con ello.

 Vende tus productos online

En caso de la empresa tenga un sistema de ventas de exportación, no es mala idea ofertarlos también en una tienda online. Así aumentarán de golpe la cantidad de clientes potenciales en tu país e incluso en el extranjero.

 Los/as clientes irán hacia ti

Si recibes clientes de forma habitual en tu oficina o empresa, tienes un local o simplemente, hay alguien que se pregunta sobre tu empresa, una descripción de cómo llegar es de lo más útil. Así nadie se perderá.

 Comunicarte directamente con tu clientela

Para poder establecer relación cliente-comprador, lo más lógico es comunicarse con ella y parar ahorrarnos el tiempo que conllevaría una entrevista individualizada, una página web podría facilitar ese contacto.

Atrás