Saltar al contenido
Realización de un vídeo corporativo
En un negocio no debe faltar nunca un vídeo de presentación que impacte, que emocione y que sea útil para conocer la labor que realiza la empresa. Todo ello permite una mayor cercanía hacia los posibles clientes y clientas y causa mayor impacto en los mismos.
Un video corporativo supone una forma más dinámica y efectiva para presentarse al mercado laboral.
¿Qué es un vídeo corporativo?
Un vídeo corporativo está diseñado para informar o dar a conocer un negocio. Dura entre uno o dos minutos.
Algunas razones por las que crear un vídeo corporativo
Forma dinámica y eficaz de dar a conocer tu empresa.
A veces nos olvidamos de que los contenidos multimedia siguen siendo la forma más eficaz de dar a conocer una empresa.
Te diferenciarás de tus competidores.
El principal objetivo de hacer un video corporativo de tu negocio es explicar qué te diferencia de tus competidores. Hay que pensar en qué es lo más llamativo, en qué diferencia y hace único tu negocio.
Mejorarás el SEO de tu web.
Después de hacer un video corporativo, lo habitual es compartirlo en redes sociales, entre ellas será muy efectivo subir el video a YouTube. Los videos de YouTube se posicionan muy bien en Google.
Venderás más
Los datos lo confirman. Hay muchas empresas que lo han comprobado, y hablan de un aumento de más del 20% en la tasa de conversión después de incluir en su web un video explicativo sobre lo que venden. También puede resultar eficaz incluir un banner o una llamada de atención al finalizar la reproducción del video, con un enlace que convierta a los espectadores en clientes potenciales. Es una buena forma de aprovechar la atención que han depositado en ver el video.