Programa Experimental

PROGRAMA EXPERIMENTAL

El pensamiento crítico reflexivo es una herramienta fundamental para la educación y las competencias socioemocionales. Desde Creativa consideramos a la formación el instrumento más poderoso para lograr una sociedad más justa, con más derechos y más bienestar social. Conseguir formar profesionales capaces y habilitarlos en el conocimiento de conceptos como la igualdad, la solidaridad y la sostenibilidad ambiental, nos hará una sociedad mejor. “Daraya” tiene como objetivo la inserción laboral de jóvenes desempleados entre 16 y 30 años, en alguna situación socio-económica que implique riesgo de exclusión social, siendo acreditada con un informe del trabajador/a social colegiado correspondiente. Los/as jóvenes a atender serán de las de islas de Gran Canaria y Tenerife, a través de un itinerario de actividades de acompañamiento, entre las que destacan la impartición de Certificados de Profesionalidad y cursos sobre el sector turístico y medioambiental.

Los certificados de profesionalidad y cursos que se imparten son los siguientes:

CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD (2 EDICIONES). Actividades auxiliares de comercio (Ref. COMT0211) Nivel 1. Modalidad semipresencial ).
2 EDICIONES

CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD (1 EDICIÓN).
Actividades auxiliares de almacén (Ref. COML0110). Nivel 1. Modalidad semipresencial (teleformación).
1 EDICIÓN

FORMACIÓN EN EL SECTOR TURISMO. La atención al cliente y las TIC (2 EDICIONES). Modalidad semipresencial. 80 horas

FORMACIÓN EN EL SECTOR TURISMO. Marketing online de productos turísticos. Modalidad semipresencial.  80 horas

FORMACIÓN EN EL SECTOR TURISMO. Comunicación comercial en el espacio de venta 2.0. Modalidad semipresencial. 40 horas

FORMACIÓN EN EL SECTOR MEDIO AMBIENTE Y RENOVABLES. Gestión medioambiental en restauración. Modalidad semipresencial. 40 horas.