Shango

El proyecto “Shango”, pretende a través de la Participación Ciudadana dar voz a aquellos colectivos más vulnerables y que tienen mayor dificultad para acceder a los organismos públicos.

A través del mismo se pretende crear un proceso participativo entre la ciudadanía y las instituciones, con el fin de crear una sociedad activa.
Es necesario destacar que los protagonistas de este proyecto son el conjunto de personas que componen una sociedad. Por tanto, el objetivo general es potenciar que la ciudadanía tenga la posibilidad de participar en las decisiones colectivas en todos los escenarios de la vida social.

Los beneficios que se obtienen a partir de este procedimiento es el gran compromiso de las personas con la causa al sentirse inmersos en el mismo.

conjunto_logos_shango

SHANGO