Talleres en colaboración con otras entidades

Desde Asociación Creativa, a través del Proyecto Reactiva-T x el empleo subvencionado por el Ayuntamiento de Las Palmas de G.C., hemos realizado varios Talleres formativos en colaboración con la Fundación Adsis, APROSU, Asociación de vecinos la Concepción de Jinámar y la Red de Solidaridad Popular de Jinámar.

Hemos impartido los Talleres de : Herramientas 2.0, Redes Sociales para el empleo y Técnicas para la búsqueda de empleo.Para muchos de los/as asistentes era el primer curso que realizaban en su trayectoria formativa, nos han demandado más cursos con lo que hemos previsto continuar con la ejecución de los Talleres en el mes de Septiembre y Octubre.

Los/as participantes han podido conocer y adquirir técnicas para la búsqueda de empleo y han aprendido a utilizar las nuevas tecnologías para buscar empleo. De esta manera podrán así ahorrar mucho dinero, sobre todo a la hora de enviar el currículum a través de Internet, no tendrán que desplazarse, ni tendrán que utilizar papel para entregar los currículums.

También han podido conocer y manejar las redes sociales como Facebook, Linkedin y Twitter para potenciar su perfil profesional y buscar empresas a las que enviar su currículum vitae. La mayoría de los/as asistentes desconocían estas redes sociales y las que suelen usar lo hacen sólo de manera personal.

Seguiremos impartiendo Talleres para la mejora de la empleabilidad, si están interesados/as en asistir pueden contactar con nosotros/as en el 672 685 512 o en nuestra sede de la Asociación en la c/Doctor Chil, 15. 3ª planta. 35001 Vegueta- Las Palmas de G.C.

ALUMNOS/AS DE LA ASOCIACIÓN RED DE SOLIDARIDAD POPULAR DE JINÁMAR Y DE LA ASOCIACIÓN LA CONCEPCIÓN DE JINÁMAR

jinamar-alumnos1 jinamar-alumnos-2 jinamar-alumnos-3 jinamar-alumnos-4

ALUMNOS/AS DE APROSU